Imprimir

Ibergroup estrena web y la ultima versión de Ges-Box

Escrito por Doble H Multimedia.

Este mes de marzo Ibergroup ha presentado la nueva web y estrena la ultima versión de nuestra herramienta colaborativa, Ges-Box. En el diseño de la nueva web hemos colaborado con Luis Villar el responsable de marketing de la marca para dar la web una imagen mas acorde con su espiritu empresarial e innovador. Os dejamos una imagen para que juzgueis vosotros mismos.

En esta version de Ges-Box hemos implentado las ultimas versiones de nuestras herramientas de comunicación empresarial. Nuestro gestor documental, Ges-Doc, que permite compartir de forma simple y sencilla toda la documentación según las funciones de cada usuario en la empresa. Ges-Task nuestro gestor de tareas, Ges-Meet nuestro gestor de reuniones y Ges-Msg nuestra aplicación de mensajeria interna a prueba de hackers. Ademas disponen de nuestr gestor de noticias Ges-News para comunicar de forma facil e inmediata todas las novedades desde su pagina web. Esperamos que pronto todos los asociados de Ibergroup compartan esta suite de aplicaciones que estamos seguros mejorara su comunicación interempresarial.

Para mas informacion, sobre la herramienta visita nuestra web ges-box.com o escribenos a nuestro correo de producto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .