Imprimir

Multimat: Nuevo proyecto de señalización digital

Escrito por carlos hidalgo. Posted in Noticias

Multimat, la firma lider de autoservicios para profesionales de la  reforma, en su afan de servicio al profesional, ha dotado a todos sus centros de pantallas de visualización de su canal multimatTV, con tecnologia DoblehView.

Pantalla de canal multimatTV


Gracias a esta iniaciativa los profesionales que acuden a sus centros reciben de un vistazo la util información que se retrasmite en vivo. El canal multimatTV emite en horario comercial, las promociones activas de productos, las convocatorias de cursos y jornadas de formación. Así como información general, noticias, anuncios de los principales fabricantes,  y videos educativos para instaladores.

El proyecto se ha llevado a cabo usando nuestra solución de señalización de digital DoblehView, que permite crear y distribuir contenidos de forma sencilla y centralizada. En palabras de Javier de Castro responsable de marketing de Multimat, "La solución llave en mano de Doble H Multimedia, nos ha permitido en un plazo corto de tiempo desplegar las pantallas y dotarlas de contenidos con fiabilidad y sencillez de uso".

Agradecemos a Multimat la confianza mostrada en nosotros y el entusiamo en el desarrollo del proyecto.